Deportes
NOTIMEX
vie 2 mar 2018, 4:41pm 22 de 25

América llega mejor que Chivas al Clásico Nacional: Herrera

“No puedo decir qué me gustaría, vamos a enfrentar al equipo que viene, es un equipo importante en el ‘clásico’, no se ven los números de la tabla, ni quien está bien o mal, nosotros vamos a salir a entregarnos al máximo”, acotó. (EL UNIVERSAL)


Miguel Herrera, técnico del América, admitió que su equipo llega en mejor momento al “clásico nacional” para verse las caras con el Guadalajara, pero recordó que en estos momentos ese es un tema que pasa a segundo término.

“Sí, estamos mejor que ellos en puntos, pero en la cancha se olvida, nosotros vamos a irnos a entregarnos para conseguir el resultado”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, previo a su viaje a la “Perla de Occidente” el estratega indicó no puede hablar sobre si preferiría enfrentar a unas Chivas en mejor momento.

“No puedo decir qué me gustaría, vamos a enfrentar al equipo que viene, es un equipo importante en el ‘clásico’, no se ven los números de la tabla, ni quien está bien o mal, nosotros vamos a salir a entregarnos al máximo”, acotó.

Explicó que el defensa Edson Alvarez no realizó el viaje con el equipo, debido a que presenta un virus en las vías respiratorias del cual debe ser tratado.

“Viajan todos, Edson está enfermo, el doctor no lo ha dado de alta, ayer estuvo otra vez en el hospital, no es influenza es un virus que se le encontró y ha estado en revisión esperemos el lunes como continua”, estableció.

El “Piojo” dio a conocer la alineación para el “clásico nacional” con el argentino Agustín Marchesín en la portería, mientras que Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Víctor Aguilera y Carlos Vargas en la zaga.

Con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el medio campo; el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez como volantes; mientras que Oribe Peralta y el francés Jérémy Ménez en la delantera.

América y Guadalajara se verán las caras este sábado a las 21:00 horas en el estadio de Chivas, con arbitraje de Fernando Guerrero, dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No puedo decir qué me gustaría, vamos a enfrentar al equipo que viene, es un equipo importante en el ‘clásico’, no se ven los números de la tabla, ni quien está bien o mal, nosotros vamos a salir a entregarnos al máximo”, acotó. (EL UNIVERSAL)
RELACIONADAS

America Chivas futbol Liga MX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry