Deportes

Baker Mayfield se ofrece a Cleveland previo al Draft de la NFL

Baker Mayfield se ofrece a Cleveland previo al Draft de la NFL

Baker Mayfield se ofrece a Cleveland previo al Draft de la NFL

NOTIMEX

Previo al Draft de ese año, el mariscal de campo Baker Mayfield, dijo este viernes que él es la pieza que hace falta para que los Cafés de Cleveland puedan volver a ganar un partido en la NFL.

"En primera ellos obtienen a un ganador. Si hay alguien que puede revertir la situación actual de la franquicia soy yo. Están cerca, muy cerca, tienen las piezas correctas, por lo que creo que solo necesitan a un buen jugador como quarterback", mencionó Mayfield durante el combinado de talentos.

El oriundo de de Austin, Texas, completó el 70.5 por ciento de sus pases (285 de 404) en la pasada temporada del fubtol americano colegial, en la que también lanzó 43 pases de touchdowns, corrió para 311 yardas, consiguió cinco anotaciones por la vía terrestre y lanzó únicamente seis intercepciones.

Los "Browns" poseen la primera y la cuarta selección global del Draft de este año, y el nombre de Mayfield ha surgido como uno de los posibles lanzadores que Cleveland buscaría para la reestructuración del equipo.

Escrito en: futbol americano Cleveland, Draft, Mayfield, año,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas