Kiosko

Estrena Ricardo Arjona videoclip del tema Señorita

NOTIMEX

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó el videoclip del tema “Señorita”, en el cual entrelaza lo que sucede en sus conciertos con una mujer que se dedica a hacer algunos hurtos.

Tanto el video como la canción, la cual se desprende del álbum “Circo soledad”, ya se encuentran disponibles en diversas plataformas digitales; de acuerdo con un comunicado de prensa, el clip contó con la dirección de Germán García.

El video fue anunciado en redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña creativa que iniciará este fin de semana, donde sus seguidoras podrán dejar un mensaje a través de la línea 1(844)SOY LOLA, el cual posiblemente podrá ser regresado a la mayor brevedad y/o tener la posibilidad de ser una invitada VIP al “Circo Soledad”.

El “tour” del cantante llegará la próxima semana a Los Ángeles, luego de haber abarrotado diversas salas de Estados Unidos, como el Madison Square Garden en Nueva York y el American Airlines en Miami.

“Circo soledad”, es considerado como uno de los “show” más completos, con múltiples matices donde no hay un instante para respirar, lo que se escucha y lo que se ve, está minuciosamente detallado.

Escrito en: cual, través, “Circo, soledad”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas