Nacional

Anaya no es blanca paloma, que se le investigue: AMLO

Anaya no es blanca paloma, que se le investigue: AMLO

Anaya no es blanca paloma, que se le investigue: AMLO

NOTIMEX

El candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador consideró que Ricardo Anaya no es una blanca paloma porque “está acusado de lavado de dinero, y se debe de investigar; eso no significa intervención gubernamental”.

En conferencia de prensa insistió en que se debe investigar al frentista por lavado de recursos y que no se malinterprete porque eso no sería una intervención del goobierno.

También retomó la acusación que hizo este jueves Javier Lozano, el vocero de la campaña del candidato priista José Antonio Meade, de que Anaya se habría beneficiado por los "moches" cobrados por el PAN cuando era el presidente del partido.

"Hay sospechas y se tiene que investigar. De que es dinero de los moches que se recibieron ..menos a nosotros. Para que no nos metan en el mismo costal, no todos somos iguales", dijo Obrador durante una gira en Nayarit donde se reunió con militantes de Morena.

Recordó que la investigación que la PGR ha informado que lleva a cabo es contra el empresario Manuel Barreiro, dueño de una empresa calificada como fantasma por el SAT, que compró en 54 millones de pesos una nave industrial a Anaya.

Escrito en: Anaya, candidato, lavado, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas