Durango

Clima, estable para este fin de semana

Clima, estable para este fin de semana

Clima, estable para este fin de semana

DANIEL ESTRADA

Para este fin de semana la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé una condición climática estable, con muy poca variación térmica en general en la entidad.

Este sábado transcurrirá como un día muy soleado, con poca nubosidad, sin probabilidad de lluvia y viento leve a moderado de entre 20 a 25 kilómetros por hora.

La temperatura máxima esperada para la capital el estado es de 30.0 grados centígrados y la mínima para el amanecer será de alrededor de 7.0 grados.

En los municipios del Norte se espera que las máximas oscilen entre los 26.0 y 29.0 grados, mientras que en la zona conurbada de la Región Lagunera serán de 29.0 a 32.0 grados.

En los municipios centrales las máximas estarán entre los 26.0 y los 29.0 grados, aunque en el Valle del Guadiana serían posibles de 29.0 a 31.0 grados.

En Tamazula el termómetro puede alcanzar registros de 35.0 a 37.0 grados, mientras que en la Sierra las máximas andarían entre los 20.0 y 26.0 grados.

Las mínimas al amanecer de este sábado en los Valles y municipios del Norte irían de los 7.0 a los 13.0 grados, mientras que en los municipios de la Región Lagunera estarían entre los 14.0 y los 17.0 grados.

En contraparte, en la Sierra las mínimas estarían entre 1.0 y 6.0 grados, con posibles heladas ligeras en las zonas más altas. En Tamazula la mínima sería de 17 grados.

Por lo pronto, ayer la temperatura más baja del estado, fue por mucho la que se tuvo en La Rosilla, Guanaceví, con -13.5 grados centígrados.

Asimismo, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registraron 5.9 grados y en las inmediaciones del INIFAP 3.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO grados,, grados. En, municipios, 29.0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas