Durango
(*)
sáb 3 mar 2018, 8:54am 4 de 23

Gobiernos debemos estar cerca de quienes invierten y generan empleo: Aispuro

Acuerdo. Signan convenio de colaboración Consejo Coordinador Empresarial e INEVAP para políticas públicas más eficaces, bien diseñadas y un mejor manejo del recurso público.


MÁS INCENTIVOS PARA INVERSIONISTAS CON PREFERENCIA PARA LOCALES

Hoy los Gobiernos debemos estar cerca de quienes invierten su recurso para generar empleo porque esa es la mejor forma de combatir la pobreza, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres al acompañar al sector empresarial en la firma del convenio "Políticas públicas motor del desarrollo".

Al ser testigo de honor de esta alianza entre el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (INEVAP), reiteró su respaldo al sector otorgando más incentivos a los inversionistas, pero siempre con clara preferencia para los empresarios de casa.

"Los empresarios no están solos, el Gobernador no será ajeno a lo que los lastime a ustedes y a cualquier duranguense", puntualizó el gobernador José Rosas Aispuro Torres quien refrendó su respaldo al sector privado sin censura a la actividad económica para el desarrollo del Estado, siendo un gobierno de puertas abiertas para que sean exitosos también en la política.

Los empresarios somos aliados de los buenos gobiernos que incentivan a las inversiones, y también seremos críticos a los que generan incertidumbre y ponen trabas al trabajo del sector productivo, coincidieron Jaime Mijares Salum presidente del CCE y Guillermo Falomir Roussek, presidente del Sector Privado Empresarial, al asegurar que el gremio se encuentra unido para acompañar los esfuerzos del Ejecutivo para el desarrollo de Durango.

Con este convenio de colaboración, Durango atiende al llamado para evaluar lo que se hace con recurso público, destacó el consejero presidente del INEVAP, Juan Gamboa García, quien resaltó el respaldo y la cooperación de Aispuro Torres para la mejora y dirección correcta de políticas públicas para el desarrollo del Estado.

Acuerdo. Signan convenio de colaboración Consejo Coordinador Empresarial e INEVAP para políticas públicas más eficaces, bien diseñadas y un mejor manejo del recurso público.
RELACIONADAS

Aispuro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry