Durango
SAÚL MALDONADO
sáb 3 mar 2018, 8:26am 12 de 23

Son aliados de quien promueve el trabajo

Empresarios. Los dirigenrtes de las diferentes cámaras empresariales siguen demandando mejores condiciones para trabajar.


Los empresarios señalan que defenderán el desarrollo de la libre empresa

Los empresarios son aliados de los gobiernos abiertos y de los que generan condiciones para trabajar, señaló Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien agregó que es el momento de seguir impulsando a este sector.

El dirigente empresarial, quien se vio envuelto en un pleito con el Gobierno municipal desde hace unas semanas, dijo que el sector empresarial ha decidido sumar fortalezas para defender la democracia, instituciones y el desarrollo de la libre empresa.

"Los empresarios somos aliados de los gobiernos abiertos, de los que generan las condiciones para trabajar y de quienes impulsan a sus ciudadanos a seguir confiando y generando fuentes de trabajo", señaló el presidente del CCE en una reunión con los representantes de este sector, el Gobierno Estatal y el Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango.

Dejó en claro que serán aliados de quien pone en juego las fuerzas de gobierno a favor de la sociedad por ello -acotó- el sector empresarial respalda la actuación de José Aispuro Torres, Gobernador del Estado.

Mijares Salum señaló que la política tiene muchas formas de ser ejercidas y una de ellas es la de crear y generar dialogo para generar empleos y defender la libre empresa y la cordura.

El empresarios se había registrado como aspirante a la candidatura al quinto distrito electoral por Acción Nacional; sin embargo el pasado martes 27 de febrero decidió retirarse de la contienda.

Explicó que decidió mejor destinar su capacidad en los órganos empresariales y vivir de forma congruente.

"No es posible participar en medio de un ambiente donde se ponga en riesgo el patrimonio y la seguridad de las familias, incluso la de nuestros colaboradores y amigos, en un ambiente alejado de nuestros principios y valores", comentó el dirigente empresarial.

Sin embargo dejó en claro que desde el sector empresarial continuará trabajando comprometido con Durango y promoviendo la productividad, la competitividad y la generación de empleos.

"Que no exista duda, defenderemos la libre empresa, respetaremos y promoveremos el respeto a la igualdad y a la libre expresión", concluyó.

Empresarios. Los dirigenrtes de las diferentes cámaras empresariales siguen demandando mejores condiciones para trabajar.
RELACIONADAS

Ayuntamiento Durango CCE VS ALCALDE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry