Nacional
AGENCIAS
sáb 3 mar 2018, 9:43am 5 de 23

Vinculan a 3 por secuestro de italianos

Detenidos. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que se trata de Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N", quienes formaban parte de la Comisaría de Tecalitlán.


La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que fueron vinculados a proceso los implicados en la desaparición de tres personas de origen italiano, ocurrida en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que se trata de Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N", quienes formaban parte de la Comisaría de Seguridad Pública de Tecalitlán.

Detalló que se dictaminó un año de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Cuatro policías de Tecalitlán fueron arrestados el pasado 24 de febrero por elementos de la Fiscalía de Jalisco, presuntamente por estar involucrados en la desaparición forzada de tres ciudadanos italianos, ocurrida el pasado 31 de enero.

Sin embargo, no se ha logrado dar con el paradero de los desaparecidos ni se han localizado los vehículos en los que se trasladaban.

Los cuatro agentes detenidos, junto con los 26 restantes que integran la corporación municipal de Tecalitlán se encontraban desde el martes pasado en Guadalajara, en las instalaciones de la Academia de Policía recibiendo "capacitación".

A la fecha no se ha explicado el móvil de los uniformados para entregar a los extranjeros

Detenidos. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que se trata de Emilio "N", Salomón "N", Fernando "N" y Lidia "N", quienes formaban parte de la Comisaría de Tecalitlán.
RELACIONADAS

ITALIANOS SECUESTRADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry