Deportes

Campuzano, al panamericano

Campuzano, al panamericano

Campuzano, al panamericano

NOTIMEX

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano, olímpica en Río 2016, trabaja con firmeza para lograr un resultado positivo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, el cual se realizará en Pereira, Colombia, en abril.

La competidora se ha mostrado positiva para arrancar el ciclo olímpico con resultados favorables y desde luego repetir los triunfos conseguidos, tanto en la justa regional de la especialidad como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

"Me siento bien y con el ánimo con todo, estoy preparando el panamericano. Quiero un buen resultado y para esos estamos comprometidas con el trabajo", expuso.

Campuzano ha conseguido el podio en la cita panamericana en Brasil en 2013, Chile en 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016.

Definió que luego de obtener su pase a la justa centro-caribeña ya tiene planes para llegar en buena forma y revalidar el título conseguido hace cuatro años en Veracruz 2014.

"Vamos a analizar, junto con mi entrenador Vicente Chetto a que justas iremos para sumar puntos, ya sea en Estados Unidos o Europa. Además de participar en el serial de la Copa del Mundo", añadió.

La competidora se ha convertido en la mejor ciclo-montañista del país en el sector femenil en la división élite y luego de su travesía en Río 2016, trabaja para ganarse el cupo al ciclo olímpico.

"Quiero otro ciclo olímpico, tengo que trabajar mucho para mejorar en Tokio 2020, lo hecho en Río 2016", consideró.

Escrito en: Daniela Campuzano luego, ciclo, justa, Campuzano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas