Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 3 mar 2018, 9:40am 10 de 41

Generales, en pie de lucha

Poder. Generales de Durango se prepara al máximo para las campañas del 2018.


Dicen que las experiencias del pasado son aprendizaje para el futuro. Bajo la nueva directiva, Generales de Durango está aprovechando al máximo los días de pretemporada, con el afán de presentar un cuadro ganador.

El equipo ya muestra un avance significativo en la condición física y en las tácticas del beisbol, puntos que se pueden apreciar en el trabajo defensivo.

La parte fuerte del entrenamiento de este viernes consistió en un entrenamiento con situaciones reales de juego. Los jardineros trabajaron lanzamientos a las bases o los cortadores, según la indicación dada por los infielderes al grito de "corta o deja".

Más tarde se hizo una rotación de tiros en las bases entre los jugadores de cuadro, quienes afinaron su velocidad y coordinación a la hora de buscar las doble matanzas y los tiros a home en situación de "cuadro adentro".

Acto seguido vino la práctica de bateo, en la que ya el grupo completo mostró el paso adquirido durante 12 días de arduo entrenamiento. El día inició con el acondicionamiento físico, para entrar en calor en lo que vendría en el resto del entrenamiento, además de que por la noche, Generales sostuvo un juego ante la Selección de Primera Fuerza de Mazatlán.

Todo ejercito triunfador cuenta con jóvenes valientes, quienes están a la espera de ser llamados al regimiento, y Generales de Durango no solo piensa en las campañas del 2018, sino que sus líneas de prospectos están plagadas de talento.

CADETES CON ESPÍRITU DE GENERAL

En el campo de entrenamiento figura un elemento joven, quien está en busca de abrirse un lugar en el béisbol profesional; su nombre es Ruy Martínez; mucha gente quizás lo recuerde por la sensación que Ruy causó en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport en el 2014, ya que fue uno de los mejores jugadores del torneo, a pesar de que fue el jugador más pequeño de estatura de aquel evento.

"Primeramente quiero decir que me siento muy contento de estar con la organización de Generales de Durango, a la que le doy gracias por aceptarme en el equipo, y ahora busco abrirme paso en el béisbol profesional", dijo el regiomontano.

Segunda semana de entrenamiento.

Poder. Generales de Durango se prepara al máximo para las campañas del 2018.
RELACIONADAS

Generales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry