Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 3 mar 2018, 9:09am 6 de 19

Muerto en choque a exceso de velocidad

Identificado. Se informó que el hoy occiso era empleado de la empresa Guadiana Express.


Debido al exceso de velocidad Mario Guillermo Espinoza Rocha, de 49 años de edad, se accidentó en la carretera libre Durango-Torreón, lo cual lo llevó a la muerte. El hecho ocurrió el jueves y fue aclarado por la Fiscalía General de Estado este viernes.

El hombre se trasladaba a bordo de un auto marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2016, color negro con placas de Durango, fue en el kilómetro 88 que rebasó los límites de velocidad y se impactó contra un tráiler. Espinoza Rocha murió en el lugar según el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía.

El golpe fue mortal porque se dio contra un remolque, tipo góndola, modelo 2010, color rojo, el cual llevaba un tractocamión Kenworth, modelo 1994, color blanco, conducido por Miguel Ángel de 42 años de edad, con domicilio en la localidad Emiliano Zapata, del municipio de Cuencamé.

El Servicio Médico Forense se encargó del cuerpo y determinó que la causa de fallecimiento fue traumastismo craneoencefálico. Por su parte Miguel Ángel fue trasladado al Hospital de Zona No. 1 del IMSS de Guadalupe Victoria, pero en calidad de arrestado. Cabe mencionar que Mario Guillermo tenía su domicilio en el fraccionamiento Canelas de la ciudad de Durango.

Identificado. Se informó que el hoy occiso era empleado de la empresa Guadiana Express.
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry