Regional
MARÍA GUERRERO
sáb 3 mar 2018, 9:13am 2 de 19

Entregan aulas en Nombre de Dios

Respaldo. Jóvenes de Educación Media Superior estrenarán aulas en La Parilla, municipio de Nombre de Dios.


En la comunidad San José de la Parrilla, del municipio de Nombre de Dios, en beneficio de la comunidad escolar, se entregó un módulo de aulas en el plantel Educación Media Superior a Distancia) EMSaD número 46, según lo señaló el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE), Guillermo Rosales Pérez.

"Con esta infraestructura se fortalece la labor educativa del plantel, pues ahora cuenta con espacios más adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje", complementó.

Al respecto, especificó que el módulo, compuesto por un trío de aulas, es el resultado del trabajo conjunto de los tres órdenes de Gobierno en beneficio de los jóvenes de esta comunidad que realizan sus estudios de Educación Media Superior en el subsistema educativo CECyTE.

Rosales Pérez afirmó que mejorar los espacios físicos para la enseñanza es una tarea que implica un importante esfuerzo económico y una amplia gestión de recursos; no obstante, dijo que con el respaldo del Gobierno Estatal y del coordinador nacional de los CECyTE, Enrique Macedo Ortíz, se buscará fortalecer la infraestructura de diversos planteles al interior del estado.

"Especialmente en este plantel quiero destacar la participación del gobierno municipal de Nombre de Dios en esta obra", subrayó.

Respaldo. Jóvenes de Educación Media Superior estrenarán aulas en La Parilla, municipio de Nombre de Dios.
RELACIONADAS

ESCUELAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry