Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 3 mar 2018, 9:23am 12 de 19

Entregan apoyos para viviendas

Ayuda. Con materiales de construcción, se apoya a las familias a mejorar las condiciones de sus viviendas.


Dentro del paquete de apoyos a la vivienda del año 2017 que gestionó el Movimiento Antorchista ante oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)), esta semana inició la entrega de estos apoyos en el municipio de Tlahualilo, ubicado al noreste del estado.

De acuerdo con lo programado, las localidades que se verán beneficiadas con estos apoyos del programa "Vivienda Rural y Vivienda Urbana" son Oquendo y Granja Morelos, según lo reveló el representante de dicha organización en la citada municipalidad, Salvador Soto Soto.

El dirigente social aseveró que el apoyo consiste en la dotación de todo el material que se requiere para la construcción de un pie de casa, entre los que destacan arena, grava, blocks, cemento, mortero, varilla, alambrón, puertas, ventanas, entre otros, y al beneficiario le toca aportar únicamente la mano de obra.

La empresa que fue contratada para entregar el material, puntualizó Soto Soto, ya está acudiendo al domicilio de cada uno de los beneficiarios para hacer dicha entrega y se estima que este fin de semana ya estarán terminando de entregar lo destinado para este municipio.

Para concluir, el representante de la referida organización reconoció que dichos apoyos son gracias al trabajo de gestoría de los dirigentes nacionales, a nivel federal, así como de los diputados filiales a la misma organización, quienes año con año gestionan recursos para toda la república mexicana y que en esta ocasión favorecieron a los habitantes de Tlahualilo.

Ayuda. Con materiales de construcción, se apoya a las familias a mejorar las condiciones de sus viviendas.
RELACIONADAS

VIVIENDAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry