Regional
CLAUDIA LANDEROS
sáb 3 mar 2018, 2:06pm 14 de 19

Se prepara Mapimí para recibir al turismo en Semana Santa

Los visitantes disfrutan no sólo de los parajes, sino también de las actividades y tradiciones de carácter religioso que cada año se realizan en el pueblo. (ARCHIVO)


Hasta un 200 por ciento se espera de aumento en la afluencia de turistas durante la Semana Santa en el Pueblo Mágico de Mapimí, ya que ésta es la temporada de mayor actividad turística en el año.

Los visitantes disfrutan no sólo de los parajes, sino también de las actividades y tradiciones de carácter religioso que cada año se realizan en el pueblo para recordar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, durante los días santos en la Semana Mayor.

La directora de Turismo Municipal de Mapimí, María Isabel Ayala Mota, informó que se tienen contempladas ya las actividades y que además se siguen ofertando las mismas alternativas turísticas, así como los nuevos destinos con los que se cuenta en el municipio.

Se está preparando una exposición fotográfica para el próximo sábado 24 de marzo y el domingo 25 inicia la Semana Santa religiosa con el Domingo de Ramos.

Los visitantes disfrutan no sólo de los parajes, sino también de las actividades y tradiciones de carácter religioso que cada año se realizan en el pueblo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

MAPIMI SEMANA SANTA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry