Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 3 mar 2018, 2:54pm 14 de 19

Arrestan a adolescentes por provocar desmanes

Los señalaron de causar destrozos a un par de vehículos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Vecinos de la colonia Azcapotzalco de la ciudad de Durango pidieron el apoyo de la Policía Municipal para detener a cuatro menores de edad, a quienes señalaron de causar destrozos a un par de vehículos.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron minutos después de la media noche de este viernes, en las calles Uxmal y Tezozomoc del citado asentamiento.

El reporte oficial estableció que el reporte derivó de cuatro personas que causaron daños a dos vehículos estacionados en ese crucero. Se trataba de un carro de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2015, color rojo, al cual le dañaron el medallón. Así como un Accor, de la misma marca, modelo 2002, color guinda, al cual le dañaron el parabrisas.

Los agentes municipales arrestaron a cuatro adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años de edad, quienes fueron señalados como responsables de estos desmanes.

Fueron trasladados a los separos de la Estación Central, a cuyo ingreso se les realizó un examen médico que permitió diagnosticarles segundo grado de ebriedad e intoxicación por marihuana; en la cárcel se realizaron los trámites correspondientes para turnarlos ante la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.

Los señalaron de causar destrozos a un par de vehículos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

inseguridad durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry