Justicia

Arrestan a adolescentes por provocar desmanes

Arrestan a adolescentes por provocar desmanes

Arrestan a adolescentes por provocar desmanes

EL SIGLO DE DURANGO

Vecinos de la colonia Azcapotzalco de la ciudad de Durango pidieron el apoyo de la Policía Municipal para detener a cuatro menores de edad, a quienes señalaron de causar destrozos a un par de vehículos.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron minutos después de la media noche de este viernes, en las calles Uxmal y Tezozomoc del citado asentamiento.

El reporte oficial estableció que el reporte derivó de cuatro personas que causaron daños a dos vehículos estacionados en ese crucero. Se trataba de un carro de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2015, color rojo, al cual le dañaron el medallón. Así como un Accor, de la misma marca, modelo 2002, color guinda, al cual le dañaron el parabrisas.

Los agentes municipales arrestaron a cuatro adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años de edad, quienes fueron señalados como responsables de estos desmanes.

Fueron trasladados a los separos de la Estación Central, a cuyo ingreso se les realizó un examen médico que permitió diagnosticarles segundo grado de ebriedad e intoxicación por marihuana; en la cárcel se realizaron los trámites correspondientes para turnarlos ante la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: inseguridad Durango cuatro, modelo, dañaron, adolescentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas