Deportes
NOTIMEX
sáb 3 mar 2018, 5:20pm 21 de 41

Dybala da triunfo a Juventus

Paulo Dybala marcó el único gol del juego en tiempo de compensación. (AP)


Con anotación del argentino Paulo Dybala en el último minuto, Juventus de Turín rescató tres puntos valiosos en calidad de visitante, al vencer apenas 1-0 a Lazio, en duelo de punteros de la Serie A en Italia.

En duelo de la fecha 27 disputado en el estadio Olímpico, la paridad en el marcador vino a romperse hasta el minuto 90 con la anotación de Dybala, quien se mostró certero en el área del conjunto local para darle el triunfo a su escuadra 1-0.

“Juve” buscó hacerse del encuentro todo el tiempo ante los locales, que le plantaron en el terreno de juego y le taponó la salida para neutralizarlo hasta donde aguantó, aunque en el último minuto, cometió el error para salir con el revés.

El dominio del cotejo lo tuvo el cuadro visitante, pero por momentos se vio neutralizado por Lazio que parecía quedarse con un punto aunque perdiera dos, lo importante era no cargar con la derrota, pero al final no calculó bien.

La victoria le permite a la “Vecchia Signora” seguir a un punto del líder general Napoli con 69, al arribar a 68 unidades con un duelo pendiente, y seguir en la segunda plaza. El conjunto local se quedó en 52 y podría ser desplazado del tercer sitio.

Paulo Dybala marcó el único gol del juego en tiempo de compensación. (AP)
RELACIONADAS

Paulo Dybala Juventus futbol SERIE A

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry