Deportes

Golea el PSV pese a ausencia del 'Chucky'

Golea el PSV pese a ausencia del 'Chucky'

Golea el PSV pese a ausencia del 'Chucky'

NOTIMEX

A pesar de no contar con Hirving Lozano en la cancha, PSV sigue sin perder su brillo goleador y este sábado demostró pegada al vencer por 3-0 al equipo de FC Utrecht en la fecha 26 de la Eredivisie.

“Chucky” Lozano cumplió el segundo de tres partidos que tiene suspendido por expulsión y aunque no pudo colaborar, el equipo está demostrando que no depende del fichaje sensación de esta temporada y sigue inamovible de la cima.

Utrech era la mejor esperanza del Ajax para quitarle puntos y permitir que el campeonato se abriera, pero no fue así, Ramon Leeuwin cometió un autogol en el minuto 17, luego Luuk de Jong amplió al 22 y finalmente Steven Bergwijn cerró el marcador al 51.

Así, PSV llega a 68 puntos que lo mantienen en la cima del campeonato, su más cercano competidor es precisamente Ajax que todavía no juega, pero de momento ya está a 10 puntos de distancia en el segundo lugar.

Por su parte, FC Utrecht sigue pensando en entrar a la Liga de Europa de la próxima campaña ya que es cuarto lugar en el torneo de Holanda.

Escrito en: PSV futbol EREDIVISIE puntos, sigue, Ajax, Utrecht

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas