Deportes

Di María vuelve a anotar en triunfo del PSG

Di María vuelve a anotar en triunfo del PSG

Di María vuelve a anotar en triunfo del PSG

AP

Ángel Di María mantuvo su buena forma ofensiva y el hijo de George Weah hizo su debut por el líder de la liga francesa Paris Saint-Germain, que el sábado venció 2-0 a Troyes.

Dos minutos antes de la pausa, Di María conectó con un astuto balón de Julian Drexler y elevo la pelota sobre el arquero Erwin Zelazny, para su 13er gol desde enero. El argentino parece un titular seguro para el partido de vuelta contra Real Madrid en la Liga de Campeones el martes, cuando el club francés tratará de superar una desventaja de 3-1.

El mediocampista ofensivo Christopher Nkunku selló el triunfo con un excelente gol a los 77 minutos, evadiendo a un defensor y soltando un cañonazo.

Momentos más tarde, el delantero Timothy Weah, de 18 años a hijo del presidente liberiano y ex artillero del PSG George Weah _ entró en remplazo de Giovani Lo Celso. Estuvo a punto de anotar tras ingresar libre por la derecha, pero Zelazny paró su disparo.

PSG sigue 14 puntos por encima del Mónaco, que va segundo, cuando le quedan 10 jornadas a la campaña.

El club capitalino estaba sin su astro Neymar, que el sábado se operó el pie derecho y pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses.

Con la mira en el duelo contra el Madrid, el técnico Unai Emery dejó descansando a Kylian Mbappe, del goleador Edinson Cavani y del mediocampista Marco Verratti.

Escrito en: Ángel Di María PSG futbol Ligue 1 María, anotar, triunfo, mediocampista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas