Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
sáb 3 mar 2018, 9:06pm 38 de 41

Inicia segundo concurso de Salto Ecuestre

Un total de 6 pruebas se realizaron durante la jornada de hoy, mientras que para mañana a partir de las 9:00 horas se celebrará la segunda y definitiva ronda de pruebas para los competidores que participan de manera entusiasta, acompañados de sus familias. (ARCHIVO)


Con una nutrida participación de jinetes, esta tarde se puso en marcha el Segundo Concurso de Salto Ecuestre 2018, llevado a cabo en el Club Hípico “La Barranca”, ubicado en la carretera a La Partida, frente al ejido Ana.

Un total de 6 pruebas se realizaron durante la jornada de hoy, mientras que para mañana a partir de las 9:00 horas se celebrará la segunda y definitiva ronda de pruebas para los competidores que participan de manera entusiasta, acompañados de sus familias.

Dentro de los resultados arrojados en la primera jornada, en la prueba con los obstáculos a 75 centímetros de altura, la victoria fue para Facundo Lambre montando a Shorty, representantes del hípico Real del Nogalar.

En la prueba con las varas a 1.10 metros, Alicia Fernández montando a Amarillys se llevaron el triunfo para Real del Nogalar, en segundo lugar se ubicó el binomio de Alberto Fernández y Raika, también del Nogalar, mientras que Alberto Attolini y Gratina, del Club Las Brisas, se adjudicaron la tercera posición.

La victoria en la prueba a 1.20 metros de altura, fue para Facundo Lambre y Érick, en segundo lugar se ubicaron José Antonio Flores y Carpaccio, del Centro Ecuestre Las Brisas.

Con los obstáculos a 90 centímetros, la triunfadora fue Valeria López junto a Canciller, de Real del Nogalar, en segundo lugar se ubicaron Darío Ruiz y Sixtina, de La Brisas, mientras que el tercer puesto fue para Fidel Mireles e Imagen, del Hípico La Barranca. Además, con las varas a un metro, José Luis Pressini y Kuali, del Centro Ecuestre Las Brisas, se llevaron el triunfo, Fidel Mireles y Aniversario, del Hípico La Barranca, se quedaron con la segunda posición, en tanto Jesús Risas y Regional, de Las Brisas, se adjudicaron la tercera posición.

Un total de 6 pruebas se realizaron durante la jornada de hoy, mientras que para mañana a partir de las 9:00 horas se celebrará la segunda y definitiva ronda de pruebas para los competidores que participan de manera entusiasta, acompañados de sus familias. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

salto ecuestre Caballos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry