Deportes

Santos, con ventaja 2-1 contra Necaxa al medio tiempo

Santos, con ventaja 2-1 contra Necaxa al medio tiempo

Santos, con ventaja 2-1 contra Necaxa al medio tiempo

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Con un 2-1 se fueron al descanso los Guerreros de Santos Laguna en su duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX contra el Rayo del Necaxa en Aguascalientes.

Necaxa arrancó el encuentro con un gol de Dávila al minuto 15 que poco valió para los locales como respiro de la ofensiva santista, misma que respondió al 17’ con la firma de Djaniny.

El gol de Dávila tuvo un inicio desde los tres cuartos de cancha, donde tras recibir un pase se coló en la defensa y con una salida de Orozco que consiguió evadir, empujó el balón contra la portería.

Pero en menos de dos minutos llegó el caboverdiano, y aumentó su cuenta personal de goles con una jugada individual, luego de un disparo que terminó con un ligero rebote en las piernas del Necaxa volvió a golpear el esférico de larga distancia y empató el marcador.

Nuevamente al minuto 36 Santos lo consiguió, un tiro largo por la banda derecha de que llegó a controlar Djaniny terminó en un pase filtrado para el argentino Furch, pero este no alcanzó a pegarle y rebotó en Lichnovsky de Necaxa que terminó por empujar el balón por la parte baja y le dio a los Guerreros el dos por cero.

Santos consiguió una ligera ventaja al final de los 45 minutos en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX Necaxa futbol #LIGABancomerMX, Necaxa, #Clausura2018, #Jornada10

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas