Durango

Hasta 38°C en las Quebradas

Hasta 38°C en las Quebradas

Hasta 38°C en las Quebradas

DANIEL ESTRADA

Hasta 38.0 grados centígrados registró el termómetro el pasado viernes por la tarde en la localidad de El Real, municipio de Tamazula, en la región de las Quebradas, según el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). La mínima en la misma localidad fue de 17.0 grados.

En contraparte, ayer por la mañana, en la localidad serrana de La Rosilla, municipio de Guanaceví, se tuvo una mínima de -7.0 grados, con una máxima de 22.0 grados.

Minetras tanto, para este domingo se prevén condiciones de estabilidad en el estado del tiempo, con poca variación térmica en general en la mayor parte de la entidad.

Se tiene previsto que hoy será un día soleado con muy poca nubosidad y por lo mismo, sin probabilidad de lluvia y viento leve a moderado de entre 20 a 25 kilómetros por hora.

La temperatura máxima pronosticada para la ciudad de Durango es de 30.0 grados, mientras que en los municipios del Norte se espera que oscilen entre los 26.0 y 29.0 grados.

Mientras tanto, en la zona conurbada de la Región Lagunera las máximas pueden ir de los 29.0 a los 32.0 grados y en los municipios centrales de los 26.0 y los 30.0 grados.

En las Quebradas el termómetro registros superiores a los 35.0 grados, mientras que en la Sierra las máximas estarían entre los 20.0 y 26.0 grados.

Respecto a las mínimas, en los Valles y municipios del Norte serían de entre 7.0 y 13.0 grados, mientras que en la Región Lagunera estarían entre los 14.0 y los 17.0 grados.

En la Sierra las mínimas estarían entre 1.0 y 6.0 grados, con heladas ligeras en las zonas más altas. En Tamazula la mínima sería de 17.0 grados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados,, mínima, mientras, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas