Deportes

West Ham ronda el descenso

“Chicharito” Hernández jugó desde el inicio del partido; Swansea golea al equipo del mexicano y lo hunde en la tabla

West Ham ronda el descenso

West Ham ronda el descenso

NOTIMEX

West-Ham recibió una paliza de 4-1 a manos del Swansea City, con lo que el conjunto del atacante mexicano Javier Hernández se acerca a la parte de baja de la tabla.

Con goles de Sung Yueng Ki al minuto ocho, Mike Van Der Hoom al 32, Andy King en el 48 y Jordan Ayew en el 63, de penal, los locales pasaron por encima para tomar un respiro ya que también están metidos en problemas de descenso.

Swansea llega a 30 puntos para colocarse décimo tercer en la jornada 29 de la Liga Premier. West-Ham, que anotó su único tanto en el final del partido por conducto de Michail Antonio al 79, está un peldaño abajo también con 30 y a tres de diferencia de los puestos de descenso.

Por su parte, "Chicharito" Hernández regresó al 11 titular, disputó todo el partido y en la primera parte no tuvo llegadas de peligro en el marco enemigo, en el segundo tiempo mejoró y estuvo más participativo creando jugadas, pero no pudo brillar y se fue en blanco en su cuota goleadora.

LIVERPOOL Y TOTENHAM, CUMPLEN

El Liverpool y el Tottenham Hotspur cumplieron este sábado con los pronósticos y se deshicieron de Newcastle United y Huddersfield Town, respectivamente, por idéntico resultado (2-0) para asentarse en puestos de Liga de Campeones y meter presión al Chelsea, quinto en la tabla, que visita hoy al Manchester City.

El equipo de Jürgen Klopp fue el encargado de cerrar la jornada sabatina. Y lo hizo en Anfield frente al endeble Newcastle United, al que derrotó por un contundente 2-0 gracias a los goles de Mohamed Salah y Sadio Mané.

El egipcio Salah, favorito número uno a ser considerado como fichaje del año en Inglaterra, suma ya siete partidos al hilo haciendo gol y marcó hoy su tanto número 32 en 38 partidos.

"Sabíamos que iba a ser un encuentro muy complicado y lo fue. Creo que mis chicos jugaron a la perfección e hicieron lo que tenían que hacer. Marcamos dos grandes goles y nuestro portero hizo una parada espectacular", declaró Klopp.

Ochoa y Standard consiguen la victoria

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa recibió dos goles ante Mechelen, pero su equipo Standard de Lieja pudo imponerse finalmente por 3-2 en casa.

Los visitantes fueron los primeros en pegar cuando Hassane Bandé de Burkina Faso al minuto cinco anotó el primero gol, los de Lieja respondieron hasta el 34 por conducto de Renaud Emond.

Sin embargo, Mechelen volvió a la carga y el colombiano Germán Mera los puso adelante nuevamente, pero todavía antes del descanso; el congolés Christian Luyindama consiguió la igualada y en el regreso al 52, el brasileño Carlos Vinicius Santos de Jesus consiguió la voltereta.

De esta manera es sexto ahora del campeonato con 41 puntos, mientras que sus rivales de este sábado siguen en el fondo de la tabla con 24 puntos y son candidatos firmes al descenso esta temporada.

Escrito en: West Ham goles, puntos, pudo, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas