Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Alebrijes golea 5-2 a Cimarrones y sigue cerca de cima de Ascenso

Alebrijes se apoderó, por el momento, del subliderato del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, tras golear 5-2 a Cimarrones de Sonora, en partido de la fecha 11 disputado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los cinco goles de los oaxaqueños fueron anotados por Renato Román al minuto cinco, Carlos Acosta al 14, y Luis Madrigal, quien se destapó con un triplete al 21, 69 y 75 de acción. Por los sonorenses, Óscar Villa marcó los dos tantos. El primero fue de pena máxima al minuto nueve, y el segundo al 44 de juego.

Con este triunfo, Alebrijes llegó a los 21 puntos, para ubicarse por el momento en el segundo peldaño del Ascenso MX, a falta del partido de Dorados.

América femenil triunfa ante Pachuca en el Azteca

Con anotaciones de Dayana Cázares y Montserrat Hernández, América venció 2-1 al Pachuca en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil de futbol.

El marcador se abrió a los 10 minutos, cuando Cázares recibió un balón en profundidad, lo controló dentro del área, y definió raso ante la salida de la arquera del Pachuca, Miriam Aguirre.

Luego de haberse ido al descanso con ventaja, las Águilas siguieron presionando arriba y consiguieron ampliar la ventaja a los 67, cuando Hernández remató con la cabeza un centro al área, imposible para la "cancerbera" hidalguense.

Pareja Maria-Watson se lleva título de dobles en Acapulco

La pareja formada por la alemana Tatjana Maria y la británica Heather Watson venció en tres sets a las estdounidenses Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaria por 7-5, 2-6 y 10/2, para proclamarse campeonas en el Abierto Mexicano de Tenis.

En la final realizada este sábado en la cancha principal, Maria y Watson ganaron el primer set por 7-5, en la siguiente manga se vieron sorprendidas por Christian y Santamaria, quienes apenas les permitieron ganar dos juegos para empatar. En el tercer y definitivo set, el super tie break se inclinó hacia Maria y Watson, quienes tuvieron el 100 por ciento de efectividad con sus saques, para quedarse con el encuentro y el título.

Mineros de Zacatecas mantiene la cima del Ascenso MX

Mineros de Zacatecas se impuso 4-1 a Zacatepec en un encuentro rodeado de polémica arbitral, tras el cual el conjunto zacatecano sigue como líder del Ascenso MX de futbol.

Los anotadores por Zacatecas fueron Guillermo Martínez al 20 y 46, Francisco Rivera (70) y cerró la cuenta el panameño Roberto Nurse (86, penal); por Zacatepec descontó desde los once pasos Giovani Hernández (55).

Con esta polémica victoria, Mineros se consolida en la cima del Ascenso MX con 24 unidades, mientras los "cañeros" de Zacatepec se quedan en la sexta plaza con 15 puntos a su nombre. El juez del encuentro fue el silbante Jesús Bisguerra Mendiola.

Escrito en: EN CORTO breves Ascenso, Maria, encuentro, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas