Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
dom 4 mar 2018, 9:44am 16 de 41

Hega y Anaranjados van por el título

Emoción. Grandes duelos se dieron en las semifinales de la categoría Libre de la Liga de Futbol 7 Confederados de Choferes.


Gran final se llevará a cabo en la Liga Confederada de Choferes de Futbol 7

La pasión del futbol se vivió al máximo en las semifinales de la Liga Confederada de Choferes, en donde el Transportes Hega y Autobuses Anaranjados se verán las caras en la lucha por el título.

En el camino se quedaron los peligrosos equipos de Mega Rojos y Autobuses Rojos, quienes a pesar de su esfuerzo tuvieron que asimilar la derrota.

ACCIÓN

El Transportes Hega se fue al frente dejando en claro su deseo de luchar por el campeonato y de inmediato se hicieron dueños del esférico.

La balanza se inclinó de un solo lado y al final del encuentro el marcador terminó en 7-3 en favor del Hega.

El hombre del partido fue Jorge Ávila, quien se despachó en tres ocasiones con la cuchara grande para la causa del Transportes, en tanto que su compañero Jesús López anotó dos veces. Luis Benítez y Heber Galindo hicieron un gol cada uno, para la victoria del Hega.

COMPETENCIA

Por su parte, el Autobuses Anaranjados luchó con todas sus fuerzas para obtener la victoria de 8-4 ante el Autobuses Rojos.

El talento de sus dos delanteros se mezcló para que los Anaranjados obtuvieran su boleto a la final, ya que cinco anotaciones fueron de Armando Moreno y tres de Guillermo Rodríguez.

Por parte de los "colorados" se hicieron presentes en el marcador, Daniel Méndez, en dos ocasiones; Héctor Serrano y Francisco Valdez, en una cada uno.

COMPROMISO

De esta manera, el jueves, Transportes Hega y Autobuses Anaranjados se verán las caras en la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Galindo Higuera, en horario por definir.

Emoción. Grandes duelos se dieron en las semifinales de la categoría Libre de la Liga de Futbol 7 Confederados de Choferes.
RELACIONADAS

deporte local futbol Liga de Choferes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry