Regional

Crean un mercado sustentable en Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

La Universidad Tecnológica de La Laguna Durango BIS realizará la segunda edición del Mercado Sustentable, el cual busca acercar a los productores y el público en general para ofertar a través de la venta directa sus productos a los clientes.

Será el domingo de nueve de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones de la misma universidad, informó el rector, Alfredo Villalobos Jáuregui.

Destacó que en la que fue la primera edición se logró una derrama económica de más de 50 mil pesos, así como ampliar los servicios que se ofertan a través de la venta directa entre los productores y los clientes.

Ya se está trabajando en la conformación de ciertos talleres culturales, mismos que durante las próximas fechas, podrían ofrecerse dentro de este Mercadito Sustentable de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango.

El catedrático de la Universidad e integrante del Departamento de Vinculación y Extensión, Jesús Ángel Ramírez, informó que en el evento estarán participando alrededor de 25 comerciantes.

Escrito en: mercado sustentable UTLL UTL Universidad, productores, Laguna, Tecnológica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas