Regional

Esterilizan a perros y gatos en Parque La Esperanza

Esterilizan a perros y gatos en Parque La Esperanza

Esterilizan a perros y gatos en Parque La Esperanza

CLAUDIA LANDEROS

A partir de las nueve de la mañana de este domingo, inició la Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina 2018, que emprende la Subdirección de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio.

Se lleva a cabo en estos momento, en las instalaciones del Parque La Esperanza, donde se atenderán en total 50 mascotas de este municipio.

Haydeé Varela Varela, subdirectora de Control y Bienestar Animal del municipio de Gómez Palacio, informó que la campaña es permanente, pero se desarrolla en tres modalidades que son estas campañas masivas para atender determinado número de animales en sitios públicos, las esterilizaciones en las instalaciones de la dependencia con cita programas y la última, que es acudir en brigadas a diversos sectores para brindar el servicio.

En esta actividad masiva de hoy, participan seis estudiantes de medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narró, cinco estudiantes de Ciencias Biológicas de la UJED, miembros de la Ananda, personal de Control y Bienestar Animal y dos médicos veterinarios de apoyo.

Escrito en: esterilización mascotas Animal, Control, Bienestar, Parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas