Deportes
EFE
dom 4 mar 2018, 11:59am 21 de 41

'Estoy orgulloso de haber tenido a Astori en mi equipo'

El dueño del Fiorentina definió el fallecimiento de Astori como una "tragedia inmensa" y expresó su cercanía a la familia del defensa.


El dueño del Fiorentina, Andrea Della Valle, aseguró que está "orgulloso por haber tenido" a Davide Astori, fallecido repentinamente este domingo a los 31 años, y subrayó que el club florentino le echará "de menos para siempre".

"Los chicos deberán reaccionar, para él y sus familiares. Estoy orgulloso por haber tenido a Astori, por haberle conocido bien. Teníamos una relación particular, le echaremos de menos para siempre" dijo en declaraciones recogidas por los medios locales.

El dueño del Fiorentina definió el fallecimiento de Astori como una "tragedia inmensa" y expresó su cercanía a la familia del defensa, a su mujer y a su hija, que tenía dos años.

También informó de que Astori y el club ya habían alcanzado un acuerdo para renovar su contrato y subrayó la gran "alegría" que sentía el futbolista por tener la posibilidad de "cerrar su carrera en Florencia".

Astori fue hallado muerto este domingo en un hotel de la norteña ciudad de Udine, en el que el Fiorentina se encontraba concentrado para preparar el partido liguero del estadio Dacia Arena contra el Udinese.

El cuerpo del futbolista ha sido trasladado al hospital de Udine para que los doctores realicen una serie de exámenes médicos para intentar aclarar las razones del repentino fallecimiento.

El dueño del Fiorentina definió el fallecimiento de Astori como una "tragedia inmensa" y expresó su cercanía a la familia del defensa.
RELACIONADAS

Davide Astori SERIE A

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry