Justicia

Fuga de gas causa alarma en Tierra Blanca

Fuga de gas causa alarma en Tierra Blanca

Fuga de gas causa alarma en Tierra Blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las nueve la mañana una camioneta chocó contra una pipa de gas en las inmediaciones del Barrio de Tierra Blanca de la ciudad capital. Si bien no se reportaron heridos se aplicó un operativo de seguridad por elementos de Protección Civil para evitar que los vecinos salieran afectados. Los bomberos cercaron la zona.

El suceso tuvo lugar en la calle Urrea esquina con Juan E. García. Intervino una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 1993 y una pipa de gas de la empresa 'Imperial'.

La camioneta era conducida por Fátima del Rosario, de 36 años de edad, ella se impactó contra la pipa. Tras el choque el gas comenzó a escapar, el olor a podrido del metano era intenso en la cuadra.

Según el reporte de Protección Civil Municipal cuando la camioneta embistió al camión se abrió una manguera que conectaba al tanque de gas con la pipa.

Fueron las unidades de respuesta inmediata de la Estación número 5 y la unidad 20 las realizaron trabajos de reacción para evitar que sucediera algo más grave.

Una de las medidas que aplicaron fue un cerco en una cuadra a la redonda, asimismo se informó a los vecinos que no salieran de sus hogares y no prendieron cerillos o realizaran otras actividades que provocaran un incendio.

De esta manera el saldo fue de una persona herida, y daños materiales.

Fatima del Rosario la conductora de la camioneta sufrió una herida cortante en una mano.

El accidente fue atendido también por la Policía Vial que lo dejó a cargo de la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades.

Escrito en: fuga de gas accidente vial ACCIDENTES VIALES camioneta, Civil, Tierra, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas