Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 4 mar 2018, 12:52pm 12 de 18

Hallan a hombre baleado y golpeado; muere poco después

El hombre estaba tendido en el piso en la intersección que forman la calle República de Bolivia y República de Brasil de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango. (ARCHIVO)


Aproximadamente a las 3:00 horas encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente claramente golpeado y con una perforación en la parte superior del tórax.

El hombre estaba tendido en el piso en la intersección que forman la calle República de Bolivia y República de Brasil de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que recibieron una llamada de auxilio.

En ese momento se encontraba en calidad de desconocido, así ingresó al área de urgencias del Hospital General 450, en donde poco después de su internamiento perdió la vida a causa de las múltiples heridas que registraba.

Sobre el suceso la Fiscalía General del Estado comunicó que el fallecido se llamaba Edilberto Simental Cano de 30 años de edad, era vecino de la colonia Francisco Zarco -donde lo encontraron-, y tenía una herida por arma de fuego en la región de clavícula de lado izquierdo, también estaba policontundido.

El Agente del Ministerio público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento de la muerte y el cadáver se entregó al Servicio Médico Forense en donde se definirá su causa de muerte.

Investigación del crimen

Por su parte la Policia Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias necesarias para esclarecer este homicidio, no se sabe qué motivo a que lo mataran pero hay dos supuestos, pudo ser una riña o un asalto.

En la madrugada Edilberto se encontraba en estado de ebriedad, como a la una de la mañana fue a su casa pero volvió a salir sin decir a donde, su familia nunca imaginó que ya no regresaría.

El hombre estaba tendido en el piso en la intersección que forman la calle República de Bolivia y República de Brasil de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ataque inseguridad durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry