Durango

'Se han logrado aumentos salariales de 6 a 8%'

'Se han logrado aumentos salariales de 6 a 8%'

'Se han logrado aumentos salariales de 6 a 8%'

CLAUDIA BARRIENTOS

Con acuerdos de incremento salarial que van del seis al ocho por ciento se conjuró la mayor parte de los emplazamientos a huelga correspondientes a Durango, informó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Brenda Azucena Rosas Gamboa.

Al respecto, comentó que aunque todavía faltan 100 juntas de conciliación en Durango y Gómez Palacio, se prevé cerrar con acuerdos.

“Ahorita tenemos ya nada más el riesgo con una empresa que hasta ahorita estamos nosotros haciendo labores de conciliación. Obviamente a la secretaría nos toca nada más ser mediadores y estamos invitando a la parte patronal y a los trabajadores para que puedan ellos llegar a un acuerdo”, indicó.

Sobre la empresa, dijo que se trata de una que está instalada en Gómez Palacio, pero se negó a dar más detalles ya que continúa en la negociación.

“Estamos entre el seis y el ocho por ciento. Sí hemos tenido un muy buen incremento, aún nos falta mucho en el tema de salarios, pero vamos creciendo”, informó en torno al incremento salarial que se ha logrado para los trabajadores.

Escrito en: huelga Gómez salarios estamos, logrado, Gómez, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas