Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
dom 4 mar 2018, 1:42pm 19 de 20

'Se han logrado aumentos salariales de 6 a 8%'

“Estamos entre el seis y el ocho por ciento. Sí hemos tenido un muy buen incremento, aún nos falta mucho en el tema de salarios, pero vamos creciendo” (ARCHIVO)


Con acuerdos de incremento salarial que van del seis al ocho por ciento se conjuró la mayor parte de los emplazamientos a huelga correspondientes a Durango, informó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Brenda Azucena Rosas Gamboa.

Al respecto, comentó que aunque todavía faltan 100 juntas de conciliación en Durango y Gómez Palacio, se prevé cerrar con acuerdos.

“Ahorita tenemos ya nada más el riesgo con una empresa que hasta ahorita estamos nosotros haciendo labores de conciliación. Obviamente a la secretaría nos toca nada más ser mediadores y estamos invitando a la parte patronal y a los trabajadores para que puedan ellos llegar a un acuerdo”, indicó.

Sobre la empresa, dijo que se trata de una que está instalada en Gómez Palacio, pero se negó a dar más detalles ya que continúa en la negociación.

“Estamos entre el seis y el ocho por ciento. Sí hemos tenido un muy buen incremento, aún nos falta mucho en el tema de salarios, pero vamos creciendo”, informó en torno al incremento salarial que se ha logrado para los trabajadores.

“Estamos entre el seis y el ocho por ciento. Sí hemos tenido un muy buen incremento, aún nos falta mucho en el tema de salarios, pero vamos creciendo” (ARCHIVO)
RELACIONADAS

huelga Gómez SALARIOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry