Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 4 mar 2018, 1:49pm 15 de 18

En accidente, fallece joven duranguense en Los Cabos

Debido a lo aparatoso del percance, elementos de la Policía Federal determinaron bloquear temporalmente el tráfico de la carretera y habilitaron un camino lateral. (EL MUNDO DIGITAL)


La tarde de este sábado se suscitó un accidente vial tipo carambola en una carretera de Los Cabos, Baja California, donde uno de los involucrados de origen duranguense perdió la vida.

El Colectivo Pericú, señala en su portal que minutos después de las seis de la mañana del día de ayer se registró el aparatoso incidente a la altura del kilómetro 40.9 de la carretera transpeninsular, lugar donde el joven identificado como Jaime Treviño Gamboa de 26 años, viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, color rojo, placas FXV130A del estado de Durango, y al llegar a un entronque de la comunidad San Bernabé, se impactó de manera abrupta contra un autobús, mismo que involucró a un tercer vehículo, una camioneta Pick Up F150.

Según medios de comunicación de aquella ciudad, el percance ocurrió en un punto peligroso, donde ya se han registrado accidentes con saldos fatales.

El medio relata que debido a lo aparatoso del percance, elementos de la Policía Federal determinaron bloquear temporalmente el tráfico de la carretera y habilitaron un camino lateral.

Debido a lo aparatoso del percance, elementos de la Policía Federal determinaron bloquear temporalmente el tráfico de la carretera y habilitaron un camino lateral. (EL MUNDO DIGITAL)
RELACIONADAS

Accidentes Viales accidente vial

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry