Justicia

En accidente, fallece joven duranguense en Los Cabos

En accidente, fallece joven duranguense en Los Cabos

En accidente, fallece joven duranguense en Los Cabos

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado se suscitó un accidente vial tipo carambola en una carretera de Los Cabos, Baja California, donde uno de los involucrados de origen duranguense perdió la vida.

El Colectivo Pericú, señala en su portal que minutos después de las seis de la mañana del día de ayer se registró el aparatoso incidente a la altura del kilómetro 40.9 de la carretera transpeninsular, lugar donde el joven identificado como Jaime Treviño Gamboa de 26 años, viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, color rojo, placas FXV130A del estado de Durango, y al llegar a un entronque de la comunidad San Bernabé, se impactó de manera abrupta contra un autobús, mismo que involucró a un tercer vehículo, una camioneta Pick Up F150.

Según medios de comunicación de aquella ciudad, el percance ocurrió en un punto peligroso, donde ya se han registrado accidentes con saldos fatales.

El medio relata que debido a lo aparatoso del percance, elementos de la Policía Federal determinaron bloquear temporalmente el tráfico de la carretera y habilitaron un camino lateral.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial carretera, joven, duranguense, aparatoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas