Deportes

Héctor Moreno anota en triunfo de Real Sociedad

Héctor Moreno anota en triunfo de Real Sociedad

Héctor Moreno anota en triunfo de Real Sociedad

NOTIMEX

El equipo de la Real Sociedad venció 2-1 al Alavés, victoria en la que el mexicano Héctor Moreno colaboró al anotar su primer gol en el equipo.

El defensa llegó en el mercado de invierno al conjunto vasco procedente de la AS Roma de Italia y hoy pudo marcar su primer tanto con la Real Sociedad para ayudar en la obtención de tres puntos, que los ayudan a eludir el descenso.

Moreno, titular en el encuentro, logró rematar el balón tras un tiro de esquina para poner el primer tanto al minuto seis, y luego al 11, Asier Illarramendi consiguió poner el 2-0.

Al minuto 39, la desesperación de los visitantes tuvo su reacción cuando Alfonso Pedraza hizo que se acercaran en el marcado con el 2-1, pero la Real Sociedad se empeñó en dominar las acciones siendo más incisivo, pues incluso tuvo para ampliar la ventaja con un par de jugadas de peligro.

El conjunto Txuri urdin da un paso importante hacia la salvación para llegar a 33 puntos tras 27 jornadas y se mantiene a 13 unidades de distancia del descenso, superando incluso al Alavés, que se queda con 31.

Escrito en: Héctor Moreno Real Sociedad futbol Liga de España Real, Sociedad, primer, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas