Deportes

En el PSG creen en la remontada ante el Madrid

En el PSG creen en la remontada ante el Madrid

En el PSG creen en la remontada ante el Madrid

NOTIMEX

El París Saint-Germain mantiene las esperanzas de darle la vuelta al juego de octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, cuyo marcador en la "ida" acabó 3-1 en favor de los blancos.

El jugador argentino Javier Pastore señaló que el equipo parisino no baja los brazos y la mentalidad de la plantilla es clara: “En el fútbol todo es posible. Podemos lograrlo porque tenemos los jugadores y un equipo fantástico".

"Tenemos que poner todos los ingredientes para ganar este partido y acceder a los cuartos. Es importante para el club, los aficionados y para nosotros. Sería excepcional", agregó previo al encuentro de vuelta que el martes sostendrán en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, el brasileño Thiago Motta explicó que la remontada es factible porque anotando dos goles se puede dar la vuelta al marcador, ya que se verían favorecidos por el gol de visitante que marcaron en la "ida"

"Ganar 2-0 en casa es posible, sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo".

De esta manera, dijo que a pesar de tener una baja sensible como la de su compañero Neymar, el equipo está mentalizado en hacer lo necesario para conseguir el pase a los cuartos de final.

Escrito en: PSG Real Madrid futbol Champions equipo, vuelta, tenemos, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas