Deportes
NOTIMEX
dom 4 mar 2018, 6:12pm 37 de 41

En el PSG creen en la remontada ante el Madrid

PSG se enfrenta el martes al Real Madrid en los octavos de final de la Champions. EL conjunto parisino perdió 3-1 el juego de ida. (EFE)


El París Saint-Germain mantiene las esperanzas de darle la vuelta al juego de octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, cuyo marcador en la "ida" acabó 3-1 en favor de los blancos.

El jugador argentino Javier Pastore señaló que el equipo parisino no baja los brazos y la mentalidad de la plantilla es clara: “En el fútbol todo es posible. Podemos lograrlo porque tenemos los jugadores y un equipo fantástico".

"Tenemos que poner todos los ingredientes para ganar este partido y acceder a los cuartos. Es importante para el club, los aficionados y para nosotros. Sería excepcional", agregó previo al encuentro de vuelta que el martes sostendrán en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, el brasileño Thiago Motta explicó que la remontada es factible porque anotando dos goles se puede dar la vuelta al marcador, ya que se verían favorecidos por el gol de visitante que marcaron en la "ida"

"Ganar 2-0 en casa es posible, sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo".

De esta manera, dijo que a pesar de tener una baja sensible como la de su compañero Neymar, el equipo está mentalizado en hacer lo necesario para conseguir el pase a los cuartos de final.

PSG se enfrenta el martes al Real Madrid en los octavos de final de la Champions. EL conjunto parisino perdió 3-1 el juego de ida. (EFE)
RELACIONADAS

PSG Real Madrid futbol Champions

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry