Deportes

Guerreros están en lo más alto

Santos es el nuevo líder del Clausura 2018 con 20 puntos; Con derrota del Veracruz comienza a definirse la situación en descenso

Guerreros están en lo más alto

Guerreros están en lo más alto

NOTIMEX

Santos Laguna se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, mientras que Atlas sigue como último luego de disputarse la décima jornada.

La escuadra de la "Comarca Lagunera" logró su sexto triunfo del certamen en la visita que realizó al Necaxa para así llegar a 20 unidades y ser líder solitario.

Mientras que el América no pudo con Guadalajara en el "clásico nacional" y sumó su tercer empate en fila para llegar a 18 puntos en el segundo escalón. Toluca y Tigres lo siguen con la misma cantidad de unidades.

Los equipos tapatíos Atlas y Guadalajara, así como el "Benjamín" Lobos BUAP siguen como los peores de la competencia.

VERACRUZ, EN CAÍDA LIBRE

Con la derrota sufrida en el cierre de la fecha 10 por Tiburones Rojos de Veracruz 0-2 ante Tigres de la UANL comienza a definirse la tabla de cocientes en cuanto al equipo que perderá la categoría en el torneo Clausura 2018.

El conjunto escualo, por más que se esfuerza, no logra recuperarse para por lo menos afianzarse de alguno de los otros equipos involucrados en este problema y por el contrario, se hunde cada vez más. Su única asidera es el Atlas.

ROMPERREDES

Con cinco goles por arriba de su más cercano perseguidor en la tabla de goleo, el delantero de Santos Laguna, el caboverdiano Djaniny Tavares, se enfila, sin problemas hasta el momento, a ser el campeón goleador en el Torneo Clausura 2018.

Por segunda fecha consecutiva, el jugador se hizo presente en el marcador, en el triunfo de 2-1 de Santos sobre Rayos del Necaxa, y con ello superó los 11 goles con los que Mauro Boselli (León) y Avilés Hurtado (Monterrey) se coronaron el torneo pasado.

Tavares encabeza la lista de máximos romperredes del certamen con 12 dianas, seguido de cerca por el francés André-Pierre Gignac (UANL) con siete.

Escrito en: Clausura 2018 Liga MX Santos Santos, Clausura, triunfo, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas