Deportes

Calcio suspende jornada tras muerte de Astori

Calcio suspende jornada tras muerte de Astori

Calcio suspende jornada tras muerte de Astori

NOTIMEX

La Liga Italiana de Futbol suspendió todos los partidos tras la muerte del futbolista Davide Astori, de 31 años, capitán del equipo Fiorentina de la primera división.

El presidente de la Liga Italiana de Futbol, Giovanni Malagó, confirmó la suspensión temporal de todos los partidos de las series A, B y C previstos para este domingo.

"Nuestro mundo se siente profundamente afectado de lo sucedido. Es justa la decisión de posponer la jornada (futbolística)", dijo.

Según medios locales, el deportista habría muerto de un paro cardiorespiratorio en el hotel "Lá di Moret"de Udine, donde se hospedaba con toda la escuadra en espera de un partido previsto para este domingo, que fue suspendido, con el equipo local.

"Profundamente trastornada la Fiorentina se ve obligada a comunicar la desaparición de su capitán Davide Astori, a causa de un improviso malestar", dijo el club a través de Twitter. "Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia se exhorta a la sensibilidad de todos", añadió.

Escrito en: Davide Astori Liga Italiana Liga, Davide, jornada, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas