Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Ibrahimovic confirma su deseo por disputar la Copa del Mundo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su deseo por disputar con la selección de su país la Copa del Mundo Rusia 2018, pese a que hace dos años anunció su retiro del cuadro escandinavo.

Ibrahimovic se tomó una fotografía con su compatriota Henrik Larsson y aseguró que los dos "están listos para la Copa del Mundo". Desde el pasado viernes, el jugador del club inglés Manchester United indicó que le gustarían enfundarse otra vez en los colores del cuadro sueco.

La selección de futbol de Suecia está ubicada en el Grupo F, en el que se verá las caras con Corea del Sur, el campeón Alemania y México

Polonia cierra Campeonato Bajo Techo de Atletismo con récord

Los polacos Karol Zalewski, Rafat Omelko, Lukas Krawczuk y Jakub Krzewina marcaron un nuevo récord mundial en el relevo 4x400 metros, al cronometrar 3:01.77 minutos, y cerraron en forma espectacular el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo Bimingham 2018. La caída del telón mundialista fue de lo más espectacular, luego que Krzewina se sobrepuso a una desventaja de cuatro metros y luego superó al estadunidense Fred Kerley, quien deseaba guiar a su país a ganar por séptima vez consecutiva la corona, para dar una de las mayores sorpresas del torneo.

El récord mundial bajo techo estaba fijado en 3:02.13 minutos y estaba en poder de una posta estadunidense.

Bayern Múnich sigue imparable: 4-0 al Freiburgo en la Bundesliga

El equipo del Bayern Múnich no para en su camino al título en la Bundesliga alemana, al dar cuenta ahora del Freiburgo por 4-0, en partido que cerró la jornada 25 disputado en el Schwarzwald Stadion.

El conjunto visitante se tomó las cosas con calma ante un rival que jugó a defenderse y a evitar precisamente la goleada que llegó con el paso de los minutos sin que pudiera hacer nada por defenderse.

La goleada la inició el jugador local Alexander Schwolow, quien marcó autogol en el minuto 25, para que luego llegaran el galo Corentin Tolisso (28), Sandro Wagner (54) y Thomas Muller (69) para sellar la victoria.

El PSG piensa solo en la remontada ante Real Madrid

El París Saint-Germain mantiene las esperanzas de darle la vuelta al juego de octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, cuyo marcador en la "ida" acabó 3-1 en favor de los blancos.

El jugador argentino Javier Pastore señaló que el equipo parisino no baja los brazos y la mentalidad de la plantilla es clara: "En el futbol todo es posible. Podemos lograrlo porque tenemos los jugadores y un equipo fantástico".

"Tenemos que poner todos los ingredientes para ganar este partido y acceder a los cuartos. Es importante para el club, los aficionados y para nosotros. Sería excepcional", agregó previo al encuentro de vuelta que el martes sostendrán en el Parque de los Príncipes.

Escrito en: EN CORTO breves luego, jugador, Copa, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas