Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

A estar más allá de los errores: Marchesín

En Coapa tienen algo muy claro: pelear contra todo y contra todos. Así lo asume el arquero azulcrema, Agustín Marchesìn. Luego del empate ante el Guadalajara (1-1) y la polémica arbitral que se suscitó en el partido, el portero de las Águilas fue contundente: "Molesta que otros detalles hayan marcado la diferencia".

"Nos quedamos con un sabor amargo de que hicimos un gol legítimo y la anotación de ellos viene de una falta sobre Renato (Ibarra) que no marca el árbitro", declaró. A pesar de todo, el sudamericano sabe que deben dar la vuelta a la página y retomar el camino de la victoria.

Jérémy Ménez compara al 'Piojo' con Ancelotti

El francés Jérémy Ménez vivió su primer Clásico Nacional en la Liga MX, a pesar de no tener un juego destacado, el francés se notó muy participativo en el campo de juego. Al minuto 81 salió de cambio y se le notó un poco molesto con Miguel Herrera; a tal grado de que se negó a darle la mano al estratega de los de Coapa.

A pesar de ello, Jérémy aseguró que lleva una buena relación con el 'Piojo' al cual comparó con Carlo Ancelotti quien lo entrenó en su etapa con el PSG. "Me gusta estar en el campo, me llevo bien con el técnico que me hace recordar a Ancelotti, alguien muy humano", comentó.

Carlos Vela "enciende" en su debut con Los Ángeles de la MLS

Los Ángeles FC y Carlos Vela iniciaron con el pie derecho su andar por la Liga Mayor de Futbol , venciendo en el primer juego oficial de su historia 1-0 a Seattle Sounders en la cancha del CenturyLink Field.

A los 11 minutos llegó el primer gol en la historia de Los Ángeles FC en la MLS, el cual cayó tras un gran pase de fantasía del mexicano Carlos Vela para la oportuna llegada del delantero uruguayo Diego Rossi, el cual puso en ventaja a la visita con el 1-0 que a la postre sería el resultado final.

Con este resultado, el conjunto angelino consiguió su primera victoria de la temporada de la MLS.

Ciclista mexicana Sofía Arreola, entre las mejores del mundo

La mexicana y doble medallista mundial en Minks 2013, Sofía Arreola, se quedó en la novena plaza de la final de carrera por puntos en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que concluyó en Holanda.

Arreola, quien para esta justa mundial se preparó en Barcelona, España, completó los 25 kilómetros con una suma de 20 unidades, en donde la monarca mundial fue la holandesa y favorita Kirsten Wild, con 49 unidades.

La presea de plata quedó en poder de la estadunidense Jennifer Valente, con 43, y el bronce fue para la canadiense Jasmin Duehring, con 30 puntos. Fueron 20 competidoras las que tomaron parte en este prueba.

Escrito en: Rápidas breves pesar, cual, mundial, Ángeles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas