Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 5 mar 2018, 10:01am 4 de 17

Arrestaron a pareja de ladrones

Julia y Manuel fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (ESPECIAL)


El robo a casa habitación es el que mas se registra en Durango, razón por la que se han intensificado operativos de vigilancia en los municipios, como resultado de ello la Policía Investigadora de Delitos llevó a cabo la detención de Julia Guadalupe y Manuel de Atocha, presuntos responsables de un hurto a domicilio en la capital del estado.

La pareja se introdujo a un hogar de la colonia Morga y se apropió de varios objetos los cuales poco después les fueron asegurados ya que la afectada, una mujer de 46 años de edad, denunció el delito.

Agentes adscritos al grupo de robos arrestaron a Julia, de 24 años de edad, y a Manuel, de 26 años, ambos con domiciliados en la colonia Luz y Esperanza también de la capital.

ROBAN APARATOS

Los policías reportaron que los ladrones irrumpieron en una casa de la calle Joaquín J. Martínez de la colonia mencionada y robaron una Tablet marca Lanix, color gris, así como una pantalla de 19 pulgadas, marca Aoc, color negro; estos aparatos son los más buscados por los 'rateros'.

Julia y Manuel fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Julia y Manuel fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry