Regional
NAYIVE SALAZAR
lun 5 mar 2018, 10:26am 5 de 22

Tecnológico local recibe certificación

Datos. La certificación abarca el proceso educativo, desde la inscripción hasta la entrega del título y cédula profesionales. (EL SIGLO DE DURANGO)


El proceso de evaluación tiene validez hasta el 7 de febrero de 2021.

El Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) recibió el certificado bajo la norma ISO 9001: 2015, con el cual reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad.

Lo anterior según fue dado a conocer públicamente mediante un escrito donde consta dicha certificación, y que dice que el Tecnológico ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos NMX CC 9001 IMNC 2015/ISO 9001:2015.

DETALLES

Esta importante certificación comprende las actividades del proceso educativo desde la inscripción hasta la entrega del título y cédula profesionales de los alumnos de dicho plantel.

Este certificado tiene una validez desde el 7 de febrero del 2018 hasta el 7 de febrero del 2021.

El área directiva del Instituto agradece el trabajo y compromiso de todo el personal y alumnado de este Tecnológico que fue esencial para obtener este importante logro.

El documento oficial de certificación ISO 9001: 2015 también indica que la auditoría de recertificación se realizará 60 días antes de la fecha de vencimiento.

Es de mencionarse que la auditoría que dio lugar a esta certificación comenzó el 28 de noviembre de 2017.

El documento va signado por Luis Gerardo Camargo Carter, del organismo de certificación. Lo anterior fue informado por parte del vocero del departamento de Difusión, Residencias Profesionales y Servicio Social.

FECHA

Asimismo, será el día viernes 9 de marzo cuando se efectúe la ceremonia de graduación de la generación 2013- 2018, donde se verán culminados los esfuerzos de 104 egresados de este Tecnológico.

Dicho acto tendrá verificativo en el salón de eventos Mandala.

El director general de esta institución, Juan Manuel García Hernández, dice que esta nueva generación de profesionistas es la muestra palpable donde el ITSRLL refrenda el compromiso de contribuir al desarrollo de la región y del estado.

Datos. La certificación abarca el proceso educativo, desde la inscripción hasta la entrega del título y cédula profesionales. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ITSRLL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry