Kiosko
AGENCIAS
lun 5 mar 2018, 9:24am 6 de 31

Demostrará sus fortalezas

Programa. La actriz participará por primera vez en un reality. (ARCHIVO)


La actriz Gloria Aura partipará en el próximo reality de Televisa Reto: 4 elementos

La actriz Gloria Aura reconoce que físicamente podrá estar en desventaja con los demás competidores del reality que próximamente pondrá al aire Televisa, sin embargo, argumenta que se adapta a todo tipo de situaciones.

En entrevista, Aura comentó lo que será su próximo reto en la pantalla chica: "Acepté participar en ese reality porque quiero superarme a mí misma, demostrarme que soy capaz de hacer cosas que a lo mejor nunca me imaginé hacer".

Dice no saber detalles para lo que fue requerida por la televisora de San Ángel, aunque desde hace días la empresa ha difundido avances de Reto: 4 elementos un programa que conducirá la modelo y comunicadora Monserrat Olivier y en donde se deja entrever que la audiencia verá competir a personalidades en pruebas de aire, agua, fuego y tierra.

Al preguntarle por qué aceptar una oferta de trabajo en donde no sabe qué hará, la entrevistada comentó: "Hasta donde estamos enterados es que será un reto de cuatro meses en sitios desconocidos".

Señaló que sabe que se trata de retos físicos, mentales, dirigidos a vencer miedos, ya bajo este precepto y bajo esta línea, se animó a formar parte de los seleccionados.

Reiteró que se trata de algo que nunca antes había hecho, "jamás he participado en un reality o en una emisión de concurso; sin embargo, me ayudará a fortalecerme mucho como persona, tanto mentalmente como físicamente", dijo.

Interrogada sobre cómo es que se ha mentalizado para estar en la nueva producción de Televisa informó que simplemente, es la determinación.

"Intentaré ser un poco más tolerante, más amigable, cooperar y encontrar cuáles son las debilidades y las fortalezas de uno, qué rasgos de la personalidad pueden ser peligrosos, es así que cada participante deberá estar atento para detectar eso y saber trabajar mentalmente y evitar explotar en algún momento".

Señaló que "el chiste" de esta prueba, es que te pongan al límite, a darte cuenta de cosas que a lo mejor en una situación normal no harías. Creo que hay que tener mucho autocontrol, pero al mismo tiempo también debes dejarte llevar, ser como eres, porque, a final de cuentas, eso es lo que te va a permitir avanzar en la competición", comentó.

Sin embargo, mencionó que como todo ser humano tiene debilidades, sobre todo, en la parte física, "no soy atleta, ni deportista, yo sólo me he dedicado a cantar y actuar, y esto no tiene nada que ver con la disciplina y el alto rendimiendo de otros participantes".

En cuanto a situaciones para las que dijo, ya se mentalizó, "es que una vez adentro, uno puede salir la primera semana, entonces no se sabe, va a depender de qué tan lejos llegue uno allá adentro.

"Este reality sí va sobre esa línea, es un programa de retos físicos, supervivencia, va involucrado con los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua) y nosotros los participantes, todavía no tenemos mucha información y cuando lleguemos allá va a ser una sorpresa para todos.

Hasta el momento conoce al futbolista Johan Rodríguez, a la youturber conocida como "La Jarocha" y a Yurem, conductor juvenil de televisión.

"Yo sólo espero que no me saquen en la primera semana, ya de ahí, luchar todos los días para poder mantenerme en la competencia y demostrme a mí misma que soy más fuerte de lo que pienso", concluyó.

Programa. La actriz participará por primera vez en un reality. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

GLORIA AURA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry