Justicia

Muere joven que sufrió accidente en su motocicleta el sábado

Muere joven que sufrió accidente en su motocicleta el sábado

Muere joven que sufrió accidente en su motocicleta el sábado

EL SIGLO DE DURANGO

En el transcurso de la madrugada perdió la vida el joven José Luis Rodríguez Méndez, de 20 años de edad, quien la tarde del sábado sufrió una accidente en motocicleta en Gómez Palacio; su acompañante continúa hospitalizado presentando un estado de salud grave.

Como se informó, el accidente en que participaron el ahora fallecido y su acompañante ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, a seis kilómetros del ejido El Vergel, en el tramo Durango-San Pedro.

Las autoridades informaron que los jóvenes viajaban en una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo y fue al salir del establo denominado "La Flor", que repentinamente fueron impactados por una camioneta Nissan, NV350, blanca, con placas de circulación LB-01-916 del Estado de México, que era manejada por Armando, de 30 años.

Algunos conductores que circulaban por la zona, reportaron el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y en brindar los primeros auxilios a los lesionados, y posteriormente los jóvenes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja hasta las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como grave.

Fue en el transcurso de la madrugada que José Luis perdió la vida, mientras que su acompañante Hilario de 21 años, continúa hospitalizado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, acompañante, motocicleta, transcurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas