Justicia

Trasladan vía aérea a lesionadas por volcadura en Rodeo

Trasladan vía aérea a lesionadas por volcadura en Rodeo

Trasladan vía aérea a lesionadas por volcadura en Rodeo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo ingresaron al Hospital General 450, Magdalena García Tamayo de 33 años de edad y una menor de 11 años, el helicóptero de Gobierno del Estado las trasladó a la capital desde el municipio de Rodeo donde sufrieron una volcadura.

Ambas resultaron lesionadas cuando circulaban por el tramo carretero que conduce del citado municipio hacia Nazas, Durango, a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1994, color azul, conducida por quien resultó ileso de nombre Jesús Gerardo “N” de 32 años de edad, y a la altura de la localidad el Arroyo de Coneto, al esquivar un vehículo que se encontraba a mitad de la rúa, perdió el control de la unidad, por lo que salió del asfalto causando la volcadura.

El helicóptero aterrizó en campos del Instituto Tecnológico de Durango donde paramédicos de la Cruz Roja esperaban a las lesionadas.

Magdalena fue trasladada al Hospital 450 con diagnostico de hematoma subdural derecho y policontundida; mientras la menor fue enviada al Hospital Materno Infantil, ingresando con traumatismo craneoencefálico y politraumatizada.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero Hospital, lesionadas, Rodeo, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas