Nacional

Inseguridad Michoacán

Miembro del CJNG pudo ser asesinado en Michoacán, estiman autoridades

Miembro del CJNG pudo ser asesinado en Michoacán, estiman autoridades

Miembro del CJNG pudo ser asesinado en Michoacán, estiman autoridades

EL UNIVERSAL

José Alfredo Jiménez Alvarado "El Kukín", identificado como lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación en diferentes municipios de la Tierra Caliente, presuntamente fue baleado en la comunidad de Zicuirán, municipio de La Huacana.

Para la Procuraduría General del Estado (PGJE), "El Kukín" es uno de los principales objetivos criminales perseguidos por la justicia, ya que dijo, "existen indicios de su posible vinculación en varios hechos delictuosos registrados en la región".

Mediante comunicado, la dependencia estatal informó que ha iniciado una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido mientras era atendiendo en un nosocomio de Nueva Italia.

La PGJE, indicó que esta mañana, personal a su cargo se trasladó al Hospital Integral de Nueva Italia, municipio de Múgica, para realizar actuaciones sobre el fallecimiento de una persona que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, esta persona fue lesionada presuntamente en Zicuirán, municipio de La Huacana y después trasladada al hospital de Múgica, donde más tarde murió.

Según la Procuraduría estatal, los primeros indicios refieren que presumiblemente se trata de José Alfredo Jiménez Alvarado, "El Kukín", identidad que será una vez que se le realicen los dictámenes de genética.

"Asimismo, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones de estos hechos para lograr su esclarecimiento y continuar las acciones que conduzcan a la ubicación de objetivos delincuenciales", cita el boletín.

Escrito en: Inseguridad Michoacán municipio, persona, Nueva, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas