Nacional
EL UNIVERSAL
lun 5 mar 2018, 12:27pm 21 de 37

Autobús se desbarranca en carretera de SLP; mueren 2 personas

Un camión privado de transporte de personal cayó a un barranco en la carretera que conduce a la comunidad de Texas, en el municipio de Villa de Zaragoza. (TWITTER)


Un camión privado de transporte de personal cayó a un barranco en la carretera que conduce a la comunidad de Texas, en el municipio de Villa de Zaragoza.

El reporte preliminar indicó la muerte de al menos dos trabajadores y al menos nueve lesionados.

El conductor de la unidad se salió del camino alrededor de las 7:40 horas cuando se dirigía a la empresa Mabe, en donde el personal ingresaría a laborar.

Elementos de seguridad, Protección Civil y emergencias locales acudieron al rescate de las víctimas, quienes fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja a diversos hospitales de la capital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que en el lugar murieron dos personas y nueve más sufrieron lesiones.

El autobús de transporte de personal de una empresa particular, se precipitó al vacío en la comunidad Los Pilares y volcó, quedando de costado.

El percance interrumpió la circulación en la zona por lo que tripulantes de vehículos varados se aproximaron al sitio y ofrecieron apoyar las actividades de rescate.

Un camión privado de transporte de personal cayó a un barranco en la carretera que conduce a la comunidad de Texas, en el municipio de Villa de Zaragoza. (TWITTER)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros SLP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry