Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 5 mar 2018, 1:39pm 15 de 17

Muere mujer de la tercera edad arrollada por motocicleta

La motocicleta era tripulada por Ricardo de 23 años de edad, mismo que era acompañado por un menor de nombre Nelson de 15 años. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollada por una motocicleta en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró cerca de las 8:00 de la noche del pasado domingo 4 de marzo.

Según los primeros peritajes, una motocicleta marca Italika modelo 2016 de color negro con verde que circulaba sobre la calzada Ramón Méndez, impactó a un peatón que cruzaba la calle a la altura de la calzada de La Paz de dicho sector habitacional.

Algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual fue identificada como Francisca Vázquez Contreras de 74 años de edad.

La mujer fue trasladada aún con vida a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció minutos más tarde.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

PRESUNTO RESPONSABLE

La motocicleta era tripulada por Ricardo de 23 años de edad, mismo que era acompañado por un menor de nombre Nelson de 15 años.

El joven fue asegurado en el lugar por personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan las responsabilidades.

La motocicleta era tripulada por Ricardo de 23 años de edad, mismo que era acompañado por un menor de nombre Nelson de 15 años. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry