Durango
SAÚL MALDONADO
lun 5 mar 2018, 4:18pm 21 de 24

Retirarán obstáculos peatonales en 20 de Noviembre

Una vez retirados estos obstáculos regresarán a eliminar los tornillos o varillas que se hayan quedado para evitar que las mismas provoquen algún accidente. (EL SIGLO DE DURANGO)


Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales de Durango, se niega a hablar y señalar si hubo mala calidad en las obras de mejoramiento de la avenida 20 de Noviembre que hizo la administración pasada.

Sin embargo el funcionario dijo que se están haciendo trabajos todas las noches para retirar obstáculos que se instalaron y que impiden el paso peatonal en esta avenida.

“Vamos a retirar en ésta calle, varios obstáculos entre ellos algunos macetones porque están estorbando el tráfico peatonal”, comentó.

Pero una vez retirados estos obstáculos regresarán a eliminar los tornillos o varillas que se hayan quedado para evitar que las mismas provoquen algún accidente a los transeúntes.

Estos operativos, comentó Rosales Badillo, se estarán realizando por la noche para evitar conflictos viales pero los trabajos de eliminar las varillas o tornillos que se quedan al quitar los obstáculos se podrían hacer de día para tener mayor visibilidad.

Una vez retirados estos obstáculos regresarán a eliminar los tornillos o varillas que se hayan quedado para evitar que las mismas provoquen algún accidente. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

banquetas durango banquetas 20 DE NOVIEMBRE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry