Nacional
EL UNIVERSAL
lun 5 mar 2018, 6:03pm 33 de 37

Respalda Narro acciones de Graue contra narcomenudeo en CU

Durante el evento mencionó que la salud es un mecanismo igualador, de inclusión y elemento indispensable para el desarrollo de potencialidades personales, el incremento de la productividad, pero sobre todo, para el bienestar y progreso. (ARCHIVO)


José Narro Robles, titular de la secretaría de Salud, consideró que Enrique Graue, rector la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha tomado las decisiones correctas en cuanto a la situación de narcomenudeo que se vive en la casa de estudios.

Entrevistado al término de la instalación del Consejo Estatal de Salud y de la Red Coahuilense de Municipios por la Salud dijo que ha sido cuidadoso y respetuoso del tema "y lo voy a seguir siendo, el doctor Graue tiene un manejo completo de la problemática y lo único que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con las decisiones que ha tomado".

Durante el evento mencionó que la salud es un mecanismo igualador, de inclusión y elemento indispensable para el desarrollo de potencialidades personales, el incremento de la productividad, pero sobre todo, para el bienestar y progreso.

Al tomar protesta y firmar las actas constitutivas de los integrantes, Narro Robles puntualizó que para el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la salud es una de las prioridades en la acción gubernamental, "que se refleja con hechos, al tener avances importantes en los indicadores de salud de la población".

Ante los 38 alcaldes que conforman la Red Coahuilense de Municipios por la Salud, en donde 14 de ellos son mujeres, así como del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez y el secretario de Salud de la entidad, Roberto Bernal Gómez, indicó que una vez más se demuestra que la salud convoca a la sociedad, a los sectores públicos y a los tres niveles de gobierno.

"Hoy en la Universidad Autónoma de Coahuila estamos reunidas personas que tenemos diferentes orientaciones, preferencias, gustos, géneros, edades y militancia política, unidas por la salud, la cual está en todo, sin ella no hay casi nada".

Durante el evento mencionó que la salud es un mecanismo igualador, de inclusión y elemento indispensable para el desarrollo de potencialidades personales, el incremento de la productividad, pero sobre todo, para el bienestar y progreso. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

UNAM

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry