Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mar 6 mar 2018, 9:17am 2 de 31

Marzo, último mes que aplicarán descuentos

Impuesto. El refrendo es el impuesto por el que se recauda la mayor cantidad de ingresos estatales propios. (EL SIGLO DE DURANGO)


Marzo es el último mes en el que se aplicará un descuento en el pago del impuesto vehicular que se cobra por parte del Gobierno del Estado.

En este sentido, el trámite de refrendo vehicular tiene durante el tercer mes del año un cinco por ciento de descuento, luego de que en enero se aplicó un 15 por ciento y en febrero un 10 por ciento.

Esta promoción se autoriza con el objetivo de que más personas cumplan durante la primera parte del año con esta contribución, ya que después se va complicando la economía; y también está vigente en convenios y pagos con algunas tarjetas.

Para el servicio particular el pago normal sería de mil 690.98 pesos, pero menos el subsidio y sumando la aportación a Cruz Roja el pago total es menor.

Asimismo, durante los últimos meses del año pasado se autorizaron descuentos en actualización, recargos, honorarios de notificación, multas, compra-venta y cambios de propietario de hasta un 90 por ciento, además de 70 por ciento en gastos de ejecución, 50 por ciento en placas anteriores y 20 por ciento en refrendo del 2013 al 2016, entre otros.

Impuesto. El refrendo es el impuesto por el que se recauda la mayor cantidad de ingresos estatales propios. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

pago de refrendo contribuciones durango centro multipago

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry