Durango

Marzo, último mes que aplicarán descuentos

Marzo, último mes que aplicarán descuentos

Marzo, último mes que aplicarán descuentos

CLAUDIA BARRIENTOS

Marzo es el último mes en el que se aplicará un descuento en el pago del impuesto vehicular que se cobra por parte del Gobierno del Estado.

En este sentido, el trámite de refrendo vehicular tiene durante el tercer mes del año un cinco por ciento de descuento, luego de que en enero se aplicó un 15 por ciento y en febrero un 10 por ciento.

Esta promoción se autoriza con el objetivo de que más personas cumplan durante la primera parte del año con esta contribución, ya que después se va complicando la economía; y también está vigente en convenios y pagos con algunas tarjetas.

Para el servicio particular el pago normal sería de mil 690.98 pesos, pero menos el subsidio y sumando la aportación a Cruz Roja el pago total es menor.

Asimismo, durante los últimos meses del año pasado se autorizaron descuentos en actualización, recargos, honorarios de notificación, multas, compra-venta y cambios de propietario de hasta un 90 por ciento, además de 70 por ciento en gastos de ejecución, 50 por ciento en placas anteriores y 20 por ciento en refrendo del 2013 al 2016, entre otros.

Escrito en: pago de refrendo contribuciones durango centro multipago pago, durante, descuentos, refrendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas