Deportes
NOTIMEX
mar 6 mar 2018, 9:12am 2 de 37

América quiere hacer faena

Objetivo. Las Águilas del América quieren aprovachar su condición de local.


América quiere dar un golpe letal en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se vea las caras con el conjunto panameño del Tauro.

Tras finiquitar sin mucho brillo los octavos de final ante el Saprissa de Costa Rica, el cuadro mexicano quiere dar un paso más en esta competencia cuando reciban el primer juego de esta serie, en el cual necesitan corregir diversos aspectos de su accionar.

ACCIÓN

La falta de gol ha sido un problema que ha aquejado a los "azulcremas", pues aunque golearon a los "morados", por momentos se les olvida como hacerse presente en el marco rival.

Más allá que en teoría son superiores los pupilos de Miguel Herrera sabe que no pueden caer excesos de confianza y deberán reflejarla en la cancha, pero sobre todo en el marcador.

COMPROMISO

El cuadro centroamericano sabe que llegan como víctimas, sin embargo, también son conscientes que los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar, además que tienen todo que ganar y nada que perder.

Tauro, que viene de eliminar al equipo Dallas FC, es el único cuadro centroamericano en estas instancias y quiere dar la cara por esa zona geográfica.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el cual el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

FUERZA XOLO

El equipo de Xolos de Tijuana buscará dar un primer paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se mida al New York Red Bulls por la ida de los cuartos de final del certamen.

El estadio del conjunto canino será el escenario donde los dirigidos por el argentino Diego Cocca intentarán dar un gople de autoridad y sacar un buen resultado que les permita ir con una cómoda ventaja al duelo decisivo de vuelta.

Objetivo. Las Águilas del América quieren aprovachar su condición de local.
RELACIONADAS

Concacaf America

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry