Deportes
NOTIMEX
mar 6 mar 2018, 9:14am 3 de 37

PSG, en misión imposible

Trabajo. Real Madrid buscará derrotar al París Saint-Germain y avanzar en la competencia europea.


Sin Neymar, París Saint-Germain va por remontada ante Real Madrid

París Saint-Germain recibirá a Real Madrid en el partido de "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el equipo parisino no podrá contar con el delantero estrella Neymar en su intento por remontar el marcador adverso que se llevó del estadio Santiago Bernabéu en el primer duelo de la serie.

Los dirigidos por Unai Emery visitaron Madrid en el partido de "ida" y se llevaron una dolorosa derrota 3-1, por lo que necesitan conseguir un triunfo contundente ante el equipo "blanco" en la cancha del Parque de los Príncipes, si desean continuar con el sueño de coronarse en esta edición de la máxima competición de equipos en Europa.

BAJA

Neymar acaba de ser operado en su país natal, luego de haber sufrido una lesión en el pie derecho durante el partido de la fecha 26 de la Liga de Francia ante Marsella, por lo que no estará disponible para ser parte del juego definitorio ante el equipo madridista.

Para compensar la baja del brasileño, Emery tendrá a su disposición a toda la plantilla del PSG, donde destaca el argentino Ángel Di Maria, exjugador de Real Madrid, quien se perfila como el jugador elegido para suplir a Neymar en el campo.

OBJETIVO

Además, el conjunto francés deberá vencer al cuadro de Zinedine Zidane, que no ha sido eliminado en la fase de octavos de final en una competición europea desde 2010, cuando otro equipo "galo", Olympique de Lyon, logró deshacerse de los "merengues".

Mientras que París Saint-Germain es líder absoluto en la Liga francesa, el equipo de Zidane marcha tercero en la de España, a 15 puntos del líder Barcelona.

El Real Madrid se encuentra sin posibilidades de conseguir el título en la Copa del Rey, luego de ser eliminado por el modesto Leganés, por lo que alzarse de nuevo con la Liga de Campeones de Europa parece ser la última opción de los "blancos" para conseguir un título en la temporada 2017-2018.

El partido se jugará en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Parque de los Príncipes.

SABOR A MÉXICO

En la "vuelta" de los ocatavos de final de la UEFA Champions League, el Porto, con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes en la lista de convocados, intentará remontar el 5-0 que le propinó en casa el Liverpool.

El Porto llega a la cita después de una victoria importante en la Liga portuguesa ante el Sporting de Lisboa, lo que los acerca a la obtención del título; sin embargo, el panorama en Champions se ve cuesta arriba para los mexicanos y compañía.

Por su parte, el cuadro inglés acumula una racha ganadora de seis partidos, donde solo ha recibido un gol, lo cual hace pensar que la eliminatoria estaría sentenciada para los "reds".

El partido tendrá lugar en el estadio Anfield a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Trabajo. Real Madrid buscará derrotar al París Saint-Germain y avanzar en la competencia europea.
RELACIONADAS

PSG Champions League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry